Volver atrás

Másters en Agricultura y Veterinaria

La mayor parte de la oferta en ingeniería agraria se imparte en la Universitat de Lleida (UdL)

Una quincena de másters oficiales y una decena de propios, agrupados en tres subámbitos, Ingeniería Agraria, Calidad y Seguridad Alimentaria y Veterinaria, forman parte de este ámbito. Todas las titulaciones se cursan de forma presencial.

Ingeniería Agraria

La mayoría de másters oficiales de Ingeniería Agraria se imparten en la Universitat de Lleida (UdL). En su programación figura el máster en Ingeniería Agronómica, un título imprescindible para poder ejercer como ingeniero agrónomo.

Calidad y Seguridad Alimentaria

El grueso de la oferta de títulos oficiales forma parte de este subámbito, que suma una decena de másters. Los estudios se focalizan en distintas especialidades relacionadas con la innovación y la seguridad alimentaria, la sanidad y la producción porcina o las bebidas fermentadas. Casi todos los programas pueden cursarse en un año.

Veterinaria

El inglés tiene una presencia destacada en los másters oficiales del subámbito de Veterinaria. Los planes de estudio incluyen a menudo asignaturas en inglés y dos de los 10 títulos se imparten íntegramente en esta lengua. Parte de la oferta formativa está integrada por estudios interuniversitarios en los que participa más de una universidad.