Volver atrás

Másters en Política y Sociedad

Más de un tercio de la oferta se puede cursar en modalidad semipresencial u online

Más de 80 másters forman parte de este ámbito, donde más de un tercio de la oferta se puede cursar de forma semipresencial u online. El inglés también tiene una presencia importante.

Administración y gestión pública

De la quincena de másters oficiales que se pueden cursar en Cataluña, en el 50% participa más de una universidad.

Bienestar social

Migraciones y gerontología aparecen como temáticas recurrentes de este subámbito. Más de la mitad de los estudios se ofrecen en modalidad semipresencial.

Ciencias políticas

La filosofía, el marketing o la comunicación desde la vertiente política son objeto de interés de las titulaciones de esta área. Casi la mitad de estos estudios se imparten íntegramente en inglés.

Cooperación y Desarrollo

La mayoría de la decena de programas de este subámbito son títulos propios.

Género

Los másters presentan especializaciones relacionadas con la gestión de las políticas de igualdad, la diferencia sexual y la comunicación.

Relaciones internacionales

Una veintena de programas se ocupan de cuestiones como la cooperación y seguridad internacional, la globalización, la integración europea o la construcción de vínculos con el continente asiático.

Sociología

El subámbito cuenta con una docena de másters oficiales que ponen el foco en las identidades culturales, las transformaciones sociales, la demografía y las migraciones.